¡Sí, usted puede votar en español!

Todos los votantes registrados en Nevada ahora recibirán automáticamente una boleta para votar por correo con porte prepagado. Los votantes del Condado de Clark tienen hasta el martes, 25 de octubre para solicitar una boleta para votar en español para las Elecciones Generales de 2022 y luego automáticamente recibirán una boleta para votar en español para las siguientes elecciones. Si pierde la fecha límite todavía puede solicitar que se le envíe una boleta para las próximas elecciones.

Puede hacer cualquiera de lo siguiente:

1) 1) Llamar al Departamento Electoral del Condado de Clark al (702) 455-3666. Hablar con un trabajador electoral y solicitar que se le envíe una boleta para votar en español.

2) Visitar los Servicios para Votantes Registrados, en donde tendrá que aportar alguna información (primer nombre, apellido, los últimos cuatro dígitos de su seguro social o el número de su licencia de conducir, fecha de nacimiento) y haga clic para iniciar sesión. Verá entonces un portal con su información general de votante. En el menú desplegable seleccionar seleccione “change my language preference” (“cambiar mi idioma de preferencia”). Aparecerá un formulario y puede seleccionar “Español” como su idioma de preferencia.

***Por favor, tenga en cuenta que tendrá que imprimir el formulario y enviarlo por correo a más tardar el 25 de octubre de 2022.**

Registration – Election Dept.

P.O. Box 3909

Las Vegas, NV 89127-3909 o también puede enviarla por fax al (702) 455-2981.

O si prefiere entregarla en persona, la dirección es la siguiente:

Clark County Election Center

965 Trade Drive, Suite A

North Las Vegas, NV 89030

Como recordatorio, por favor, asegúrese de que su registro de votante esté actualizada. El condado le enviará su boleta a la dirección que otorgó cuando se registró para votar. También tiene la opción de votar en persona durante la Votación Anticipada o el Día de las Elecciones. ¡Elija el método para votar que sea más conveniente para usted!

Para registrarse para votar o para actualizar su registro de votante, visite https://registertovote.nv.gov/.

Para obtener más información sobre cómo votar en Nevada para estas elecciones, visite aquí.